Viernes 6 de Marzo de 2020

BLOQUE DE CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Se presentaron detalles de los principales proyectos elevados al HCD

En la mañana de ayer, el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, presentó en el marco de una conferencia de prensa distintos proyectos recientemente presentados ante la comunidad, los que fueron expuestos por los ediles Paolo Barbieri (presidente de la bancada), Diego Spinetta, María José Gentile, Horacio Baglietto y Juan Francisco Fortte.

Tras una introducción brindada por Paolo Barbieri, quien subrayó la intención de este bloque de “desarrollar un año de trabajo proprositivo, como lo demuestra el hecho de que ya se han presentado desde el oficialismo 11 proyectos, a los que se suman otros 20 del Departamento Ejecutivo contra 3 presentados por la oposición”, fueron enumerados los principales expedientes elevados a la presidencia.

Asimismo consideró que el deliberativo “debe enfocarse en los temas locales, dejando de lado cuestiones nacionales, como sucedía en otros momentos”.

PROYECTOS PRESENTADOS

Al enumerar los principales proyectos, se mencionó el proyecto de comunicación elevada a la Provincia para la construcción de una rotonda en la intersección de la Rotonda de Avda. Urquiza y Ruta 65; así como también una adhesión a dos proyectos de ley como son el que apuntan a bajar la edad requerida para ser concejales a 21 años y la inclusión de productos para celíacos en el listado de precios cuidados.

También se han presentado los proyectos de peatonalización del centro de la ciudad, reduciendo el ancho de las calzadas, así como la construcción de bicisendas en distintos puntos de la ciudad (como el paseo La Trocha) ambos con la intención de agilizar y favorecer el tránsito.

Ya en otro plano, los ediles anunciaron que mantendrán un contacto fluido con los vecinos de los distintos barrios de la ciudad y las localidades del interior del distrito.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013