Lunes 17 de Febrero de 2020

Importante con instituciones y entidades de Quiroga

Fue convocada por el concejal Cristian Martín.

El pasado viernes en el local “Pocker” de la localidad de Quiroga, se realizó una importante reunión que tuvo una fuerte participación de entidades de bien público e instituciones civiles y educativas acompañaron la invitación realizada por el concejal Cristián Martín, representante del Bloque Frente de Todos.

Asistieron a la misma directivos y autoridades de Cooperadora del Jardín de Infantes 902, el Centro Educativo Complementario 803, el CENS 452, las Escuelas Primarias Nro. 8 , 13 y 41, la Escuela Secundaria 11, la Cooperadora del Hospital Manuel Arce, Bomberos Voluntarios, Hogar de Ancianos, Sociedad de Fomento, Centro de Jubilados, Biblioteca Popular,  Museo, Quiroga “Sin Agrotóxicos”, Grupo de Teatro, Agrupación Coral, Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Club Atlético Quiroga, Escuelita de Futbol, Consejo de Administración de la  Cooperativa Eléctrica de Facundo Quiroga y Hogar Agrícola.

En dicha reunión el edil se presentó de manera formal ante todas las instituciones poniéndose a disposición para trabajar por  un Quiroga mejor, en forma y de manera conjunta con todas las instituciones antes mencionadas.

Además, se abordaron temas que preocupan a la vecindad quiroguense, como por ejemplo entre otros la repavimentación de todas las cuadras de asfalto que hoy sufren un deterioro absoluto, el mantenimiento de calles de tierras tanto en la planta urbana como en la zona rural, la falta de asistencia en obras sociales y beneficios del 100% de las mismas como una guardia permanente de atención al vecino de la única farmacia que cuenta la localidad, etc.

Es la primera vez que ocurre una iniciativa de esta índole,  poniéndose un edil formal y personalmente a disposición de las instituciones de una localidad, instancia que se repetirá cada 2 meses aproximadamente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013