Martes 4 de Febrero de 2020

El inicio de las kermesses fue ante una multitud

En la noche de este pasado domingo 2 de febrero, con una excelente concurrencia, en el Playón Municipal, y desde las 20 hs., la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio puso en marcha su ciclo de Kermesses libres y gratuitas 2020.

Juegos familiares, junto a los talleres de Circo y Música, Reciclado, Aprendizajes, Biblioteca, Embarazadas y Movimiento Saludable que se dictan en el Centro Integrador Comunitario (CIC), se convirtieron en una excelente propuesta para la familia, contándose con un completo servicio de cantina.

En tanto, en la faz artística se presentaron la Murga “Los Mismos de Siempre” (Bragado), el Dúo Pisano – Céliz, el Ballet Folclórico Municipal, Yesica Navarro (Danzas Arabes) y Daniel Cascallar y Grupo Sentimiento.

Las kermesses continuarán posteriormente en diferentes barrios de la ciudad y localidades del interior del distrito, con un cronograma que se dará a conocer oportunamente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013