Miércoles 12 de Febrero de 2020

Naón vivió un domingo diferente con la llegada de las kermesses

Este pasado domingo, la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio dio continuidad a su ciclo de Kermeses 2020, en la localidad de Carlos María Naón, que vivió un gran domingo familiar, a pura fiesta.

Juegos, espectáculos y shows musicales de distintos géneros, junto a un completo servicio de cantina, a cargo de la Sociedad de Fomento de la localidad, entregaron una excelente propuesta.

Se presentaron en esta oportunidad el Taller de Circo y Música (coordinado por Margarita Amerio y Sergio Di Mario), el Circo “9 Lunas”, Roberto Videla, la Batucada “Explosión Rítmica”, Cristian Luzza y Daniel Cascallar

Las kermesses tendrán su continuidad el próximo domingo en la localidad de Patricios, frente a la Estación del Ferrocarril, teniendo su cierre el 1 de marzo en el Paseo del Vía Crucis.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031