Miércoles 29 de Enero de 2020

Barroso evaluó como positiva la reunión con la ministra de gobierno bonaerense

En el mediodía de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado del Diputado Provincial de Juntos por el Cambio, Mauricio Vivani, se reunió con la Ministra de Gobierno de la Provincia, Lic.María Teresa García, ante quien presentó la agenda de temas que se venía trabajando con la anterior gestión bonaerense, así como los proyectos del Fondo de Infraestructura Municipal para el presente año, en un encuentro muy positivo y cordial, ya que la funcionaria bonaerense se comprometió a analizar la continuidad a diferentes proyectos y a dar solución a temas pendientes, sobre los que a la brevedad brindará una devolución

Por otra parte, la reunión fue propicia para que la Ministra se interiorizara sobre distintas cuestiones que hacen a la actualidad nuevejuliense, sobre las que se encontraba informada, mostrando muy buena predisposición para dar curso a un trabajo conjunto entre el municipio y la Provincia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012