Martes 28 de Enero de 2020

SUBSECRETARÍA DE PRODUCCIÓN

Visita a empresas del interior del partido

En el marco de la actividad que desarrolla la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Nueve de Julio, se llevaron a cabo a lo largo de la semana anterior, visitas a empresas que desarrollan sus actividades en las localidades del interior del distrito, comenzándose por Dudignac y Facundo Quiroga.

La tarea persigue el objetivo de conocer e identificar a cada uno de los actores productivos del partido, desde los emprendedores hasta las empresas metalmecánicas y prestadoras de servicios, interiorizándose de sus fortalezas y debilidades; como así también acceder a la información necesaria para encaminar gestiones que puedan fomentar su desarrollo.

En el caso de Facundo Quiroga, se visitaron las fábricas de Lácteos Quirolac, alimentos balanceados Nutralmix, Cerveza Lindemberg y una planta fraccionadora de miel; mientras que en Dudignac se hizo lo propio con Metalurgica Cortés y Torres Hnos.
Compartir:

Noticias Relacionadas

COMUNICADO DE LA SUBSECRETARÍA DE PRODUCCIÓN

Declaraciones juradas por emergencia y/o desastre agropecuario

SUBSECRETARÍA DE PRODUCCIÓN

Concurso Provincial de Miel 2021


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013