Sábado 25 de Enero de 2020

EL PROYECTO DE COMUNICACIÓN FUE PRESENTADO EL MISMO DIA QUE EL OFICIALISMO

La oposición también solicita una rotonda en Av. Urquiza y Av. Ag. Alvarez

En la jornada del  jueves 23, los Bloques de concejales en 9 de Julio: Unidad Ciudadana, Frente de Todos y Frente Renovador, presentaron un proyecto de comunicación en el que solicitan al Departamento Ejecutivo que realice una rotonda en la Avenida Urquiza y Agustín Álvarez.

En este plano, el concejal de Unidad Ciudadana, Juan Pablo Parise, aclaró conceptos sobre la presentación del proyecto, que se dio de manera conjunta con el elevado por el oficialismo, tal como se informara en nuestra anterior edición.

“Este es un reclamo de los vecinos de la zona, quienes nos habían manifestado su preocupación ante las altas velocidades con las que se circula en esta intersección por lo que de inmediato comenzamos a trabajar en la confección de un proyecto para trabajar en la construcción de una Rotonda, buscando solucionar esta situación”, señaló Parise, considerando además que “se hizo un acceso sin ninguna medida de seguridad y en una instancia netamente electoralista”.

“La realidad es que debería haberse colocado una rotonda sobre el ingreso de Ruta 65 y en este caso, también en su inicio, en la intersección con la Avda. Agustín Alvarez, donde como es sabido el límite de velocidad es de 60 km/h”, expresó.

En tanto, sobre la presentación en el mismo momento de un proyecto de similares características de parte del Ejecutivo, opinó que “debería trabajarse de manera conjunta en este tipo de cuestiones”.

En el mismo plano, subrayó que desde su sector se solicita además “complementar la obra con distintas medidas de seguridad para evitar accidentes”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

ROTONDA DE URQUIZA Y AGUSTÍN ALVAREZ

Nuevo ensanche de pavimento

EN DR. WEST, ENTRE AVELLANEDA Y ALSINA

Se inició la pavimentación


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040