Viernes 29 de Noviembre de 2013

Analizaba el HCD la Ordenanza Fiscal e Impositiva

Con la ausencia de distintos bloques.

HCD

Las bancas vacías del PRO y Unión Celeste y Blanco.

HCD

Bloque oficialista.

HCD

Bloque del Frente para la Victoria y, trás las bancas vacías del bloque del FpV-K, el concejal Luis Moos, de Convocatoria Justicialista.

Al cierre de la presente edición, y conforme estaba previsto, el H. Concejo Deliberante local desarrollaba la sesión ordinaria en la que se daba tratamiento a la Ordenanza Fiscal e Impositiva, instancia que había generado una fuerte polémica entre el oficialismo y distintos sectores de la oposición, que habían calificado de “caprichosa y apresurada” la intención de tratar la misma en forma separada del Presupuesto para el ejercicio 2014 y antes de la conformación del nuevo Concejo Deliberante, que se dará con la asunción de los nuevos ediles recientemente electos, el próximo 10 de diciembre.

La sesión se desarrolló con la presencia de los ediles que componen el Bloque oficialista (Javier Fernández, María Dolores Apraiz, Hugo Conca, Liliana Rambosio, Silvano Balle, Walter Bertolini y el presidente del cuerpo, Dr. Horacio Baglietto), los concejales del Frente Para la Victoria (Eduardo Cerdeira y José María Giuliodoro) y Convocatoria Justicialista (Luis Moos); en tanto que no participaron el Bloque del FPV-K (Guillermo Rodríguez, Alberto Capriroli, María Elena Defunchio y Noelia Gatti), Pro (Mariano Barroso e Isabel Flores) y Unión Celeste y Blanco (Hugo Gailach y Raúl Barbatto).

De esta manera, el cuerpo sesionaba tratando los distintos puntos del expediente al cierre de la presente edición. Ampliaremos.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040