Jueves 14 de Noviembre de 2019

El Nucleamiento Bonaerense se reunió en la ciudad de Lincoln

El pasado 9 de noviembre del corriente se llevó a cabo la reunión mensual de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, en el Centro Unión Comercio e Industria de Lincoln, la misma dio comienzo a las 09:00 horas con la presencia de trece cámaras socias de la Federación.

Apertura de la reunión a cargo de la presidente del CUCI  Cdora Natalia Carolina Rojo, dando la bienvenida a todos los presentes a la reunión, de igual manera el señor presidente de la FNENB señor Daniel O. Tombolato, agradece a todas las cámaras por su asistencia y a los demás presentes, dando la palabra al señor intendente Municipal Ignacio Salvador quien junto al Secretario de Hacienda señor Alberto Sala, expresaron que desde el primer día de gestión trabajan junto al Cuci por las dificultades que esta atravesando el comercio en general, luchando y buscando un equilibrio para seguir con todo. Varios Comercios solicitaron el beneficio de Seguridad e Higiene y van por más para el próximo año.

Se dictó el segundo curso de «Formación Dirigencial», a cargo del Lic. Eduardo Benedetti.

Se trataron temas como Situación Económica de la Región, donde las cámaras expusieron sus problemáticas y ver los pasos a seguir.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2551