Miércoles 16 de Octubre de 2019

ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA

El Festival de Fiestas Populares, con importante presencia de artistas locales

Intérpretes musicales de variados géneros pasarán por el escenario durante el sábado y domingo, antes del gran cierre de “Estelares”.

Como fuera anunciado, este próximo fin de semana, sábado y domingo, al celebrarse el 156 aniversario de la fundación de nuestra ciudad, se desarrollará frente al Paseo La Trocha (Salta y Av. Presidente Perón), la primera edición del “Festival de Fiestas Populares”, evento que nucleará a las distintas fiestas populares de todas las localidades de nuestro partido.

La programación del sábado 19 se iniciará a las 16 hs. y se presentarán el Coro Santa Cecilia, Fernando Pisano y Néstor Céliz, Tierra Joven, Banda Retro, Pardos del Oeste, Nuevos Sueños (Junín) y Daniel Cascallar y Grupo Sentimiento.

El domingo 20 a partir de las 10 y 30 hs actuarán: Romina Curia y Mariano Kauffman, Bocha Farías, Roberto Videla, Nico Cércola (Luján), Gabriela Bérgamo, Ballet folklórico Municipal, Brancaleone, Batucada Explosión Rítmica, Grupo Generaciones, Maribel Bruno, Jaqueca y el cierre a cargo de Estelares.

Acompañarán además el evento los artesanos y emprendedores de 9 de Julio y una completa oferta gastronómica de cada una de las fiestas populares, con entrada libre y gratuita.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003