Domingo 21 de Julio de 2019

ACTUALIDAD DE LOS JUEGOS BONAERENSES EN DEPORTES

Varios nuevejulienses lograron el pasaporte a Mar del Plata

Los Juegos Bonaerenses 2019 continúan avanzando con el desarrollo de la etapa regional y local en lo que hace a juveniles en deportes, donde numerosos representantes locales han accedido a las finales a disputarse en la ciudad de Mar del Plata y otros han arribado a las finales provinciales con excelente desempeño, donde no pudieron lograr el pasaporte a la instancia a desarrollarse en la feliz.

Al respecto, la Directora de Deportes, Marcia Molinari indicó que Celina Platolino clasificó a la final provincial en Tenis de Mesa Femenino Sub 18, al igual que Alejo Flores en la categoría Maculino.

Asimismo, Lorenzo Lacosta, de la localidad de Facundo Quiroga y Benjamiín Pensa de French, no pudieron arribar a Mar del Plata tras perder en la final.

En Ajedrez, Luna Mancini de Facundo Quiroga logró clasificar; en tanto que en Beach Voley, la categoría Sub 16, integrada por Mateo Lizaso y Facundo Secreto, lograron llegar a Mar del Plata; sumándose también la clasificación en Basquet 3 Vs. 3.

Asimismo, desde la Dirección de Deportes indicaron que tras el receso de vacaciones de invierno, se continuarán las etapas regionales en distintos deportes, que seguramente sumarán más clasificados a las finales.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041