Miércoles 17 de Julio de 2019

Se trabaja con intenso ritmo para la pavimentación de Av. Urquiza

La pavimentación de Av. Urquiza entre Ruta Provincial  65 y Av. Agustín Álvarez, con una inversión por parte del gobierno bonaerense de  40 millones de pesos, avanza con excelente ritmo, trabajándose en la preparación del suelo para su posterior pavimentación.

Cabe destacar que dicha obra alcanza una significativa magnitud, no registrándose antecedentes cercanos de una inversión de esta naturaleza en materia de infraestructura vial para la ciudad cabecera en los últimos 40 años, y se suma a otras recientemente ejecutadas, como la repavimentación de la referida Ruta 65 de 9 de Julio al Acceso de Santos Unzué, y el acceso a la localidad de El Provincial.

Su ejecución era largamente esperada por los vecinos para contar con una vía alternativa hacia la Ruta Provincial Nro. 65, sabiendo las limitaciones que presenta el actual ingreso por Av. Mitre, que colapsa en algunos horarios como consecuencia del crecimiento constante y sostenido que ha tenido nuestra ciudad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012