Miércoles 15 de May de 2019

Curso de elaboración de conservas

Con la organización de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Nueve de Julio, en forma conjunta con el Programa Pro Huerta, INTA y los Ministerios de Desarrollo Social y Agroindustria de la Nación, se desarrollará este jueves 16 de mayo, en la sede del Club Atlético 9 de Julio un curso de elaboración de conservas y la segunda jornada de mermeladas.

La referida capacitación abarcará clases teórico prácticas para productores familiares; pasos y recomendaciones para la elaboración de conservas; manipulación de alimentos, etapas de elaboración y principios de conservación; y estará dirigida a huerteros, productores y público en general.

Los interesados en las próximas capacitaciones deberán inscribirse o realizar consultas a través de los mails: bromatologí[email protected] y [email protected], debiendo asistir al curso con un frasco de 360 ml.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034