Viernes 5 de Abril de 2019

PARA CASTRACIONES CANINAS Y FELINAS

La EEST Nº2 y ANDePA construyen una sala móvil

A través de una iniciativa de ANDePA (Asociación Nuevejuliense de Protección Animal), la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2,  se encuentra en la etapa final de la construcción de una casilla destinada a las castraciones felinas y caninas que desarrolla la Dirección Municipal de Albergue Canino.

La misma posee 4 metros de longitud y permitirá realizar la tarea con mayor comodidad en barrios y localidades del distrito.

“Un año atrás ANDePA se acercó con esta inquietud y para ello recibimos una que se había desmantelado. Luego, con el asesoramiento de Héctor Martinelli, de Metalúrgica 9,  los alumnos de Practicas Profesionalizantes construyeron esta nueva casilla, que será entregada a la Asociación en un mes y medio más”, señaló Silvio Balbo, Director del establecimiento.

Por su parte Alberto Scasso, detalló que para conseguir los fondos para su construcción, se realizaron distintos bonos contribución y otras actividades que permitieron adquirir los insumos.

Finalmente, desde ANDePA Roxana Grimaldi, señaló que desde la entidad “recibimos distintas inquietudes de los vecinos, y a partir de allí vemos las necesidades a suplir, como en su momento fueron las Eco Cuchas, y ahora la Sala Móvil”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041