Miércoles 6 de Marzo de 2019

ECOS DEL INICIO DE SESIONES DEL HCD

María José Gentile instó a la responsabilidad política

Como nuestro medio lo adelantara en ediciones anteriores, el H. Concejo Deliberante de 9 de Julio abrió el día viernes su nuevo período de sesiones ordinarias, que quedó inaugurado con el mensaje a la comunidad del Intendente Municipal, Mariano Barroso, reflejado en nuestra edición del día sábado.

En tanto, en oportunidad del acto, la presidente del cuerpo, Dra. María José Gentile, expresó ante los medios de prensa que esta apertura de sesiones ordinarias “constituye el inicio formal del trabajo legislativo, más allá de que los bloques ya venían trabajando en distintos proyectos”.

“Esta nueva disposición de iniciar las sesiones el 1ero. de marzo nos pone en la misma línea con Nación y Provincia y nos permite ganar un año de trabajo para con distintos proyectos, más allá de que los urgentes son tratados en sesiones ordinarias”, señaló.

Por otra parte, respecto de los discursos del Presidente de la Nación, Mauricio Macri y la Gobernadora, María Eugenia Vidal y los insultos de los sectores de la oposición que enmarcaron los mismos, la presidente del HCD instó a la cordura y a la responsabilidad.

“Nadie niega las dificultades que vive el país, pero esto requiere de mayor responsabilidad y seriedad para trabajar y legislar en favor de la ciudadanía, fuera de toda cuestión política”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012