Viernes 28 de Diciembre de 2018

Se entregaron 81 boletos de compraventa a vecinos de la ciudad

Los lotes se encuentran emplazados en la zona del ex Matadero Municipal y El Provincial.

En la mañana de ayer, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, acompañado del Director de Urbanizaciones Sociales de la Subsecretaría Social de Tierras y  Acceso Justo al Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Hernán Sívori; autoridades del Gabinete Municipal, el diputado provincial, Mauricio Viviani, autoridades del HCD, concejales e invitados especiales presidió el acto de entrega de 81 boletos de compraventa en el marco del Plan Familia Propietaria, correspondientes a la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, y que se encuentran emplazados en la zona del ex Matadero Municipal, en la intersección de Avdas. A. Alvarez y Compairé y en la localidad de El Provincial.

Dirigiéndose a los presentes, el Intendente Municipal, puso de manifiesto que este acto “representa un gran orgullo y una gran satisfacción, sabiendo la importancia que esto reviste para los vecinos”.

“La de la falta de viviendas es una de las problemáticas más importantes que tiene el distrito, y es por eso que desde el primer día de nuestra gestión estamos trabajando en este sentido, sabiendo que este es un largo camino en el que deben llevarse a cabo planes integrales que abarquen soluciones totales, y no solamente parches”, agregó Barroso; a la vez que subrayó que ya se está gestionando la escrituración de estos lotes.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038