Jueves 13 de Diciembre de 2018

EN LA WEB MUNICIPAL

En nuestra ciudad se encuentran publicados los sueldos de concejales y funcionarios

Tal como ha sucedido en otros distritos de la región, la información es de carácter público y se puede consultar libremente.

El gobierno municipal publicó en su plataforma web de datos abiertos el sueldo neto que perciben los funcionarios, del intendente a la última persona en la escala jerárquica.

La información sobre la retribución de los funcionarios, tengan o no cargo electivos, queda así a disposición de los ciudadanos, para el libre acceso.

Este no es un dato menor si se tiene en cuenta que en épocas anteriores no era fácil acceder a esa información, como tampoco se daba demasiada difusión a los incrementos salariales que beneficiaban a los propios funcionarios.

Están tanto los funcionarios que ocupan cargos electivos, tal el caso del propio jefe comunal, los concejales y tribunos de cuentas, como los que están en el lugar por designación del intendente a través de un decreto. La información se encuentra en la página web oficial del municipio (http://www.9julio.mun.gba.gov.ar/)
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041