Jueves 13 de Diciembre de 2018

MOVILIZACION CONTRA LAS POLITICAS ECONOMICAS DEL GOBIERNO NACIONAL

La Mesa Intersindical de 9 de Julio se concentra hoy a las 17 hs. en Ruta 5

Adhiere de esta forma a la medida que se aplica en todo el corredor de esta carretera nacional.

Reclamo

En rueda de prensa se convocó a la protesta de hoy en Ruta 5 y Acceso Perón.

Reclamo

En rueda de prensa se convocó a la protesta de hoy en Ruta 5 y Acceso Perón.

La Mesa Intersindical de 9 de Julio, a través de sus integrantes, y en un breve contacto con los medios de prensa mantenido ayer, anunció que en la jornada de hoy jueves, las distintas Mesas Intersindicales que conforman el corredor de la Ruta nacional Nro. 5, desarrollarán una importante movilización

“A lo largo de 549 kilómetros de la Ruta Nacional 5, entre las ciudades de General Rodríguez y Santa Rosa, va a haber una acción de los diferentes distritos y los gremios adheridos, llevándose adelante una continuidad de la demanda que venimos realizando en defensa del trabajo, la salud, la educación y la vivienda”, señaló Elizabeth Gorosito, de SUTEBA.

Por su parte, Hernán Sánchez, del Sindicato de Choferes de Camiones y Afines, adelantó que “la marcha va en contra de la aplicación de la reforma laboral y la defensa de los jubilados, a quienes les han sacado los beneficios de medicamentos y la contención de salud; así como de los niños, que como lo demuestran las estimaciones de UNICEF, en un 50% se encuentran por debajo de la línea de pobreza”.

“Las políticas de este Gobierno inservible e inútil nos han llevado a una situación que quyeremos revertir”, agregó el dirigente.

Finalmente, Carlos Brangeri adelantó la participación de los sindicatos locales, que se habrán de concentrar en Ruta 5 y acceso Presidente Perón a las 17 hs. de hoy, con invitación abierta a las distintas organizaciones sociales y la comunidad en general; a la vez que remarcó que no se habrán de aplicar restricciones al tránsito vehicular.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039