Lunes 29 de Octubre de 2018

Agradecimiento de la Municipalidad de 9 de Julio

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, agradece a los empleados y funcionarios municipales que trabajaron para que el desfile del 155 aniversario sea posible.
A las instituciones que se sumaron, a la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires; a la Confederación de Centros Tradicionalistas; a los artesanos y emprendedores; a los artistas, sonidistas, personal de la Policía Comunal, Defensa Civil, la Agrupación de Autos Antiguos; a todas las personas que de una u otra manera se sumaron a la realización para que la misma se convierta en una gran fiesta; a los medios de comunicación que difundieron los festejos; a la Sociedad Rural de 9 de Julio por ceder sus instalaciones para los centros tradicionalistas; al Club Atlético French, que prestó gentilmente sus sillas y mesas; a la Sociedad de Fomento de Patricios que cedió su parrilla y a todos los vecinos que acompañaron el paso de las delegaciones.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040