Domingo 18 de Agosto de 2024
TRAS EL INCENDIO QUE AFECTARA SUS INSTALACIONES
CEPRIL agradeció a la comunidad por su aporte solidario
El Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL) brindó un profundo agradecimiento a la comunidad de 9 de Julio por la ayuda recibida luego del incendio que sufrió el sábado 6 de julio en sus instalaciones de Libertad entre Urquiza y General Paz.
“Le agradecemos a la comunidad por la ayuda para hacer frente la situación, ante el momento que estábamos pasando. Agradecemos por acordarse de nosotros una vez más. No queremos dar nombres; la gente respondió trayendo dinero personalmente, empresas que hicieron donaciones, recibimos materiales. El Municipio nos ayudó con la limpieza y gestionamos para que nos aporte la mano de obra para pintar”, señaló el presidente de la institución, Guillermo Garabano.
Por su parte, Alicia Hernández sumó su reconocimiento “a los empleados que trabajaron muchísimo; a la comisión; a los vecinos, a todos los pusieron su granito de arena, para que sea mucha la ayuda».
“Se recaudaron entre 2 millones 800 mil y 2 millones 900 mil , que es una suma muy importante, sumada a la mano de obra que nos va a dar la Municipalidad para pintar”, agregó.
Por otro lado, Ernesto Tarulli hizo extensivo el saludo al Centro de Jubilados de 9 de Julio porque “en uno de sus bailes que organizan los sábados, destinó una parte de la recaudación para ayudar a CEPRIL. Las instituciones se hacen eco, para colaborar. En este momento, la parte más gruesa de lo que se estaba necesitando está. Solo falta la mano de obra para pintura para dejar a CEPRIL como estaba en su momento”.
Noticias Relacionadas