Viernes 1 de Noviembre de 2013

Intensos trabajos de extracción lateral y alteo de caminos

De Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de 9 de Julio.

Desde el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se continúa avanzando con muy buen ritmo en el plan de trabajo establecido a principios del presente calendario en lo referente a la extracción lateral y alteo de caminos.

En este sentido, cabe recordar que oportunamente se había trazado un plan de trabajo para el reacondicionamiento de un total de 300 kmts. de caminos erosionados que existen en distintos puntos del distrito de 9 de Julio, con la premisa de ejecutar 100 kmts. anuales.

“Seguramente en el mes de diciembre estaremos cumpliendo con esta cuota de trabajo, así como con las normas establecidas por la Dirección Provincial de Hidráulica que determina que no deben producirse corrimientos inducidos de agua, observando que se mantengan inalterables los “tapones” que corresponden a la obra”, señaló el titular de la citada cartera municipal, Rodolfo Menéndez. (Ver Foto Nro. 1).

El funcionario estimó asimismo que para la semana entrante “se culminará un importante kilometraje de alteo terminado, más allá de los casi 40 kmts. ya realizados, lo que determina una importante inversión por parte del municipio”. (Ver Foto Nro. 2).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038