Viernes 1 de Noviembre de 2013

Demarcación horizontal en distintas zonas de la ciudad

El Gobierno Local, a través de la Dirección Operativa de Tránsito, continúa realizando demarcaciones viales en distintas zonas de la ciudad como así también la reparación y colocación de carteles nomencladores en diversas calles.

El Gobierno Local, a través de la Dirección Operativa de Tránsito, continúa realizando demarcaciones viales en distintas zonas de la ciudad como así también la reparación y colocación de carteles nomencladores en diversas calles.

La cartelería con los nombres y alturas de las calles se colocaron en las avenidas Mitre, Agustín Alvarez, Urquiza, Tomás Cosentino, Eva Perón, 25 de Mayo y las calles Rosas, Moreau de Justo, Frondizi, Edison, Echeverría, San Juan, Sgo. del Estero, Heredia, Gutiérrez, Freyre, Levalle, Lagos, Cavallari, Mendoza, Tucumán, Robbio y Libertad. Con respecto a los trabajos de pintura en frío se efectuaron los detallados en el siguiente listado:

- Pintado de moderador de velocidad, en Av. Mitre y Rosas; Av. Mitre y Moreau de Justo; en Av. Eva Peron y Echeverria (también pintado de líneas de frenado) y los dos moderadores existentes en Av. Agustín Alvarez y Av. Eva Perón.

- Pintado de ochavas y punta de ramblas en Av. Urquiza y Frondizi; Urquiza y Edison y Av. Urquiza y Tomás Cosentino (aquí también se pintó la rotonda). - Pintado de flechas direccionales en la intersección de calles Heredia y Freyre; Gutiérrez y Freyre; Levalle y Freyre y Lagos y Freyre.

- Pintado de reservado y acceso para personas en situación de discapacidad en la calle Tucumán al 160 y pintado de reservado para remis en La Rioja entre Libertad y Robbio.

Además se refaccionó el nomenclador de calle Cavallari y Mendoza, se colocó un nuevo cartel de moderador de velocidad en Av. 25 de Mayo y Gardel. También se colocó cartelería de doble circulación en Av. Urquiza y San Juan y Av. Urquiza y Sgo. del Estero.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031