Jueves 6 de Septiembre de 2018

“Estación Ciencia” ya abrió sus puertas

“Estación Ciencia”, Feria Itinerante de ciencia, tecnología e innovación, que se lleva adelante en la Escuela de Educación Técnica Nº 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, con recorridos previamente organizados y en diferentes horarios, para que los alumnos de los distintos establecimientos educativos y público en general, puedan visitarla, abrió sus puertas en la mañana de hoy.

Se trata de una Feria Itinerante del Conocimiento -que se realiza a partir del trabajo colectivo con el Municipio-, un espacio destinado en especial a las familias y los niños que se lleva a cabo en diferentes distritos de la Provincia y pone a disposición de los visitantes experiencias y actividades interactivas que acercan distintas disciplinas de la ciencia, la tecnología y la innovación de manera divertida. Incluye también las ediciones “Estación Salamone y Estación Juego”.

La iniciativa es el resultado del trabajo conjunto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, la Comisión de Investigaciones Científicas, el municipio y más de una veintena de instituciones públicas y privadas locales, provinciales y nacionales.

Los escolares pueden visitarla en ambos turnos, con cronogramas ya acordados, mientras que para el público en general, la misma estará abierta el día sábado, de 15 a 20 hs., con entrada libre y gratuita.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3097