Miércoles 8 de Agosto de 2018

HOY MIÉRCOLES

Feriado administrativo municipal

En virtud de conmemorarse las Fiestas Patronales, en advocación de Santo Domingo de Guzmán.

Registrado bajo el No 2513, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, rubricó el decreto que establece que hoy, miércoles 8, será feriado para la administración municipal, en virtud de conmemorarse las Fiestas Patronales, en advocación de Santo Domingo de Guzmán.

EL DECRETO VISTO: La Resolución del Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires. Que el día 8 de agosto del corriente la localidad de 9 de Julio celebra sus Fiestas Patronales. CONSIDERANDO: Que debe dictarse el acto administrativo correspondiente. Por ello, el Intendente Municipal de 9 de Julio, en uso de sus atribuciones, DECRETA ARTICULO 1°: Declarar feriado administrativo en la localidad de 9 de Julio, el día 8 de agosto del corriente, con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales. ARTICULO 2°: Refrenda el presente Decreto el Señor Secretario de Gobierno. ARTICULO 3°: Comuníquese a quienes corresponda y regístrese.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039