Jueves 24 de Octubre de 2013

Battistella firmó un convenio con el Centro de Jubilados de Naón para la utilización de un lote

Será usado para construir su propia sede.

Convenio

Julia Banegas y el Intendente, proceden a la firma del convenio acompañados del Secretario de Gobierno y el seór Pérez de Naón.

Convenio

Julia Banegas y el Intendente, proceden a la firma del convenio acompañados del Secretario de Gobierno y el seór Pérez de Naón.

En la mañana de ayer, miércoles 23, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, junto al Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, procedió a la firma de un convenio con el Centro de Jubilados y Pensionados de Carlos María Naón, para la utilización de un lote. Cabe destacar que el documento tiene un plazo de duración de cuatro años, periodo en el cual la Municipalidad se comprometió a presentar ante el Honorable Concejo Deliberante un Proyecto de Ordenanza con el fin de formalizar la donación de dicho inmueble, donde el Centro de Jubilados tendrá a cargo la construcción de su sede, destinada a fines sociales, culturales y deportivas.

Luego de la rúbrica del formal acuerdo, Julia Inés Banegas, presidenta de la institución, manifestó muy agradecida lo resuelto por el Intendente y dijo que el lote "será utilizado para empezar a construir nuestra propia sede, ya que hasta ahora llevamos 20 años de fundación y no teníamos un espacio físico propio, ahora comenzaremos con la sede, ahora tenemos el espacio y vamos a construir con la ayuda de nuestro pueblo que siempre colabora, tenemos buenos vecinos que siempre están presentes".

Por su parte, el Secretario del Centro de Jubilados, Raúl Pérez, manifestó la atención recibida de parte del intendente Battistella, y manifestó que "allí realizaremos distintas actividades para los jubilados, como tejo, bochas, fogones y otras recreaciones para los abuelos. Actualmente el Centro trabaja en un lugar alquilado donde tenemos un consultorio de pedicuría, enfermería, gimnasia, pero en un lugar reducido y que no es propio", remarcó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012