Miércoles 4 de Julio de 2018

ASISTIÓ EL INTENDENTE A SU APERTURA

Importante jornada sobre discapacidad en nuestra ciudad

En la mañana de hoy, la Municipalidad de Nueve de Julio fue sede de la capacitación de  Actualización del Protocolo de Evaluación y Certificación de la Discapacidad (CUD) para las Juntas Evaluadoras de Discapacidad de las Regiones Sanitarias II, III y X, con autoridades de la Agencia Nacional de Discapacidad y el Programa Provincial de Rehabilitación.

En la apertura de la misma, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; acompañado de la Directora de Discapacidad, Silvina Odello, dio la bienvenida a más de 150 profesionales de Juntas Evaluadoras de toda la zona.

El importante encuentro tuvo por objetivo reafirmar la importancia de jerarquizar las políticas públicas delineadas en el Plan Nacional de Discapacidad, teniendo como eje central en esta oportunidad la Actualización del Protocolo de Evaluación  y Certificación de la Discapacidad CUD.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​OFICINA EXPOSICIÓN CIVIL:

Información importante

​CESÓ EN EL CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL, TRAS DOS MANDATOS Y 8 AÑOS DE GESTIÓN

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031