Sábado 19 de Octubre de 2013

Battistella recibió al ex diputado Cavallari

Le entregó un reconocimiento en el marco del Sesquicentenario.

Distinción

Juan José Cavallari recibe el recordatorio de manos de Walter Battistella.

En la mañana de ayer, en el despacho especial, el Intendente Municipal de 9 de Julio, procedió a efectuar la entrega de un presente al ex diputado provincial Juan José Cavallari, instancia que se enmarca en los festejos del Sesquicentenario y en el acto previsto para mañana a la tarde, desde las 19 hs. en el teatro Rossini, donde se reconocerá a nuevejulienses destacados, ex intendentes y ex legisladores.

Agradeciendo el gesto del jefe comunal y de la Comisión de Festejos del Sesquicentenario, Cavallari indicó que al no poder estar presente en los actos, se acercó al despacho del intendente a hacer llegar su adhesión, sorprendiéndose gratamente con el referido reconocimiento.

"Desde el Instituto de Desarrollo Local y Regional que presido, a partir un convenio con la UNNOBA estamos trabajando sobre una guía del Sesquicentenario, elaborando un material que puede ser de gran utilidad para funcionarios, empresarios y ciudadanos en general, reflejándose aspectos de lo que es y lo que puede ser 9 de Julio en los próximos 50 años", apuntó Cavallari.

Asimismo, adelantó que "en el transcurso de la semana próxima mantendremos una reunión con el Intendente para dialogar sobre diversos temas atinentes a la actualidad política del distrito".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041