Jueves 24 de May de 2018

DESDE HOY, EN PLAZA BELGRANO

La tercera edición de “Sabores del Mundo” se convierte en una gran atracción familiar

Desde hoy, jueves 24 y hasta el domingo 27, en la Plaza Gral. Belgrano, se realizará la 3ra. edición de la Feria Itinerante “Sabores del Mundo”. Se podrá disfrutar en la misma de cervezas artesanales; comidas típicas de más de 25 países y ciudades del mundo; más de 150 puestos de artesanos y atractivos espectáculos musicales.

Además, en esta oportunidad, visitará nuestra ciudad la cocinera Jimena Monteverde; quien presentará nuevas recetas.

En diálogo con los medios de prensa, el Director de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio, Marcos Galvani, adelantó detalles de esta atractiva propuesta, considerando que se trata de “una de las propuestas más esperadas por las familias nuevejulienses”. “Desde las 10 u 11 de la mañana de este jueves (por hoy), ya estarán armados los primeros stands de la Feria, que además contará con el acompañamiento de los emprendedores y artesanos de nuestra ciudad y la región a lo largo de toda la muestra”, indicó el funcionario, considerando que esto “termina de darle un marco extraordinario a este viaje imaginario por los distintos países y culturas”.

Asimismo, recordó que se presentarán entre el viernes y domingo, desde las 15 hs., distintos espectáculos artísticos y musicales, en el escenario central que en esta oportunidad se montará en la intersección de Avda. 25 de Mayo y San Martín, a la vez que enumeró las presentaciones del Taller de Circo de la Escuela de Estética, Pedro Rolando, Brancaleone, Quillari y Gustavo Seijo (el día viernes); Lucía Alsina, Ismael Díaz, Batucada Explosión Rítmica, Darío y Los Festivaleros, El Bloque Cumbia y Pardos del Oeste (el sábado); la Banda Municipal, el Ballet Folklórico Municipal, K-Pocha López, Jimena Monteverde, Canto Dos y Generaciones, entre otros.

También contaremos con la presencia de un patio de tango, a cargo de la Escuela de Tango de Malala Capodiferro, así como los chicos de la Promo 2018 y distintas instituciones.

CELEBRACION DEL 25 DE MAYO
Por su parte, el Prof. Roberto Castro, Director del Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia”, recordó que con la organización de esta cartera y el Coro Polifónico “Ciudad de 9 de Julio”, se llevará adelante esta noche, a las 20,30 hs., en el Museo y Archivo Histórico la Peña “Vigilia del 25”, en la que se presentarán artistas locales con entrada libre y gratuita y servicio de cantina, anticipando la conmemoración del 25 de mayo.

Desfilarán por el escenario Gabriela Bérgamo, Héctor Llanos, Néstor Celiz, Gabriel Marti, Gabriel Cardinal, Raúl Saavedra, Hernán Gutiérrez, el Ballet Municipal y el Ballet de Selva Martínez de Aranda, entre otros.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039