Martes 22 de May de 2018

RECORRIERON EL CENTRO DE MONITOREO

Barroso recibió importantes visitas

En la noche del pasado lunes, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado del diputado provincial Mauricio Vivani; recibió las visitas del jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca; el referente de Cambiemos de Carlos Casares, Omar Foglia, concejales de este último distrito y legisladores provinciales de la cuarta sección electoral, junto a quienes visitó el centro de monitoreo de cámaras de seguridad, intercambiando experiencias en el contexto del Foro de Intendentes de Cambiemos, y trabajando en equipo para mejorar las respectivas gestiones comunales.

En este marco, las autoridades que visitaron nuestra ciudad dejaron sus felicitaciones al Intendente Barroso por la gestión realizada para poner en marcha el referido centro de monitoreo, “dando respuestas a uno de los principales reclamos de la ciudadanía de la provincia, como es el de la seguridad”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​OFICINA EXPOSICIÓN CIVIL:

Información importante

​CESÓ EN EL CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL, TRAS DOS MANDATOS Y 8 AÑOS DE GESTIÓN

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040