Miércoles 16 de Octubre de 2013

Se distinguió a abuelos de nuestro medio y a los representantes en los juegos BA 2013

En la noche del pasado viernes, y en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se llevó a cabo el acto de entrega de reconocimientos a personas destacadas de nuestro partido, en el marco de los festejos por el Día Internacional del Adulto Mayor, oportunidad en la que se efectuó también la entrega de certificados a personas que representan al distrito en los Juegos BA 2013.

En la noche del pasado viernes, y en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se llevó a cabo el acto de entrega de reconocimientos a personas destacadas de nuestro partido, en el marco de los festejos por el Día Internacional del Adulto Mayor, oportunidad en la que se efectuó también la entrega de certificados a personas que representan al distrito en los Juegos BA 2013.

El acto fue presidido por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por el Secretario de Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Rodolfo Menéndez; la Subsecretaria de Promoción Social, Franca Lombardo, otros funcionarios y representantes de distintas instituciones intermedias.

Tras la presentación protocolar, se dirigió a los presentes la convecina Rosa Bustamante, quien en nombre del Director General de Adultos Mayores, Prof. Javier Sampietro, dio la bienvenida a los presentes y destacó que el acto "se enmarca en la celebración del Día del Adulto Mayor, conmemorado el pasado 1ero. de octubre, y se habrá de destacar a quienes fueron seleccionados por sus pares y por la instituciones".

"Quienes llegamos a esta etapa, hemos superado muchas otras, y de esta manera nos tenemos que sentir premiados por la vida, agradeciendo la posibilidad de estar aquí y el reconocimiento de las políticas provinciales y municipales por las inquietudes y expectativas de los adultos mayores, quienes ante una mayor expectativa de vida tienen la necesidad de estar ocupados y contenidos con distintas actividades, como son por caso los Juegos Buenos Aires, o las actividades culturales y recreativas, que aportan a una mejor calidad de vida", agregó.

Tras procederse a la entrega de recordatorios a los adultos mayores distinguidos y a los representantes locales de los juegos Buenos aires 2013, el intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, puso de manifiesto en la oportunidad la satisfacción de reconocer a nuestros abuelos, "quienes tienen una trayectoria de vida que merece convertirse en ejemplo".

Tras referirse a la instancia de los juegos BA y las modificaciones introducidas por el Gobierno Provincial para reducir la cantidad de representantes por distrito, destacó que

 

tanto unos como otros, "nos representan de la mejor manera, llevando en alto el orgullo de ser nuevejulienses".

Cerrando los actos, finalmente, el grupo Esperanza llevó adelante la dramatización "Malvinas, por siempre nuestras".

ABUELOS DESTACADOS

NOMINADOS PARA DESTACADOS ADULTOS MAYORES 2013.

Baraibar, José - Piñeyro, Luis María - Sparano, Oscar Dardo - Luján Rosa, Zulema - Brunet, Margarita - Guiotto, Clyde Elena -Lanzi, Luis Segundo - Josserme, Ernesto Alfredo - Coronel, Remigio Antonio - Navone, Olga - Mascheroni, Raúl - Hernández, Nélida - Rodríguez, Nélida - Hagopian, Angel y Solaberrieta, Zulema A.

DELEGACION LOCAL QUE PARTICIPA DE LOS JUEGOS BA 2013

Hilda Bertheloth, Bilta Martínez, Jorge Arocas, Rosa Bustamante, Héctor Bielza, Abel Gil, Ester Elordi, Liliana Francísquez, Vicente Amantea, Rubén Farías, CRISTINA Bonello, Beatriz Carbonel, Jorge Pereda, Ana maría Girardi, Angel Trombetta, Julia Calderole, Susana Pérez, Ana Encabo, María Peláez, Emilio Fazio, Rosa Bustamante, María Cámera, Benjamín Farías, Rubén Spina, Antonio Impinnisi, Roberto Suárez, Rodolfo Bracco, José Luis Martín, Gladys Pérez, Haydée Ramírez, Esther Elordi, Amelia Bezek, Ana Montani, maría Elena Valbuzzi, Susana Márquez, Marta Ducca.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031