Sábado 12 de Octubre de 2013

Demoras en el servicio de recolección de residuos

El inconveniente obedeció a desperfectos en el funcionamiento de dos unidades.

Ante consultas formuladas por los vecinos respecto a eventuales demoras producidas en el servicio de recolección de residuos perecederos y no perecederos por parte del municipio, nuestro medio consultó al Subsecretario de Servicios Públicos, Martín León, quien indicó que efectivamente, sobre el comienzo de la presente semana se presentaron algunas complicaciones.

"Sufrimos la rotura de una de las máquinas y un camión, pero rápidamente se ha logrado solucionar este inconveniente y en estos momentos estamos llegando a la casi totalidad de las zonas del radio urbano, terminándose en forma total la semana entrante", delienó, solicitando a los vecinos entiendan la situación y las demoras que puedan registrarse.

"Ya se ha notificado a la Dirección de Inspección para que no se labren infracciones a quienes han retirado montículos, ya que los mismos no han podido ser recogidos por este inconveniente", agregó, estimando que hoy sábado se terminará con la totalidad de las cinco zonas de planta urbana".

NO HABRA RECOLECCION EL DOMINGO

Por otra parte, el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos informa respecto de la recolección de residuos domiciliarios, que en la jornada de mañana domingo 13 no se prestará dicho servicio, en razón del feriado impuesto por la celebración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el que se reanudará normalmente en la jornada del lunes 14, a partir de las 21 horas.

En cuanto a la recolección de los residuos no perecederos, el mismo se llevará a cabo el próximo martes 15, comenzando por la Zona 2.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034