Viernes 11 de Octubre de 2013

Taller de Braille: aprendiendo con las manos

El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, difunde y apoya el Taller "Aprendiendo con las Manos", que es el primer espacio de aprendizaje de la lecto-escritura del sistema Braille.

Taller de Braille

Aprendiendo con las manos.

Taller de Braille

Aprendiendo con las manos.

Dicho Taller que está a cargo de las Profesoras Dana Marchetti y Nadia Garillo, se desarrolla en la Biblioteca del Club Agustín Alvarez "Arturo Cano" los días sábados por la mañana, cada quince días. Es una actividad gratuita donde solo se solicita la colaboración para costear la compra de las hojas, tablilla y punzón.

La Dirección General de Discapacidad articula y promueve la participación de las personas con discapacidad y/o disminución visual, de sus familias o cuidadores; también colabora con el papel para la escritura de las cartas menús de aquellos comercios gastronómicos que se quieren adherir a la normativa vigente. Ya se encuentran terminados algunas de ellas, las que serán entregadas a los propietarios en los próximos días.

Además, está previsto la realización de folletos de la ciudad en sistema Braille, entre otros textos.

Para mayor información:

e-mail: [email protected]

Facebook: Aprendiendo con las manos


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038