Jueves 10 de Octubre de 2013

Reunión plenaria del Consejo Municipal de Discapacidad

El pasado lunes 7 de octubre a partir de las 8,30 hs., con una importante concurrencia, tuvo lugar el plenario del Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Plenario

Del Consejo Municipal de Discapacidad.

Plenario

Del Consejo Municipal de Discapacidad.

En esta ocasión, asistieron a las mismas personas con discapacidad y familiares, abordándose el tema de la accesibilidad.

Participaron del encuentro, además de la Directora de Discapacidad, Lic. Daniela Díaz; el Secretario de Desarrollo Comunitario, Sr. Ariel Menéndez; el Secretario de Vivienda y Urbanismo Arq. Eduardo Moscato; la Directora de Relaciones con la Comunidad Prof. Zulema Porta; el Director de Tránsito Sr. Carlos Agrati y la Directora de Gestión Ambiental Lic. María Angélica Merlino.

Los funcionarios convocados informaron sobre distintas acciones que se vienen realizando en la materia y, fundamentalmente recibieron inquietudes y propuestas que plantearon los asistentes, efectuándose un intercambio de ideas enriquecedor.

Se coincidió en que, si bien a nivel local se viene trabajando en el área y además existe la legislación pertinente, resulta necesario lograr la convergencia de acciones en procura de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035