Miércoles 9 de Octubre de 2013

Se elegirá la reina del Sesquicentenario y se entregan premios del Concurso Catani

Este fin de semana.

Prof. Héctor Bonello.

Director General de Cultura.

En rueda de prensa ofrecida en la mañana de ayer, el Director General de Cultura, Prof. Héctor Bonello, procedió a anunciar la realización del desfile de modas y la elección de la Reina y las Princesas del Sesquicentenario de la Fundación de 9 de Julio, quienes habrán de representar al partido de 9 de Julio en distintos eventos provinciales y nacionales; que se habrá de desarrollar el día domingo 13, desde las 20,30 hs.

"Estamos recibiendo aún la inscripción de postulantes, y debemos agradecer el apoyo de distintas firmas comerciales de nuestro medio que han colaborado en los distintos detalles de la realización", anunció el funcionario, quien además adelantó que la actriz y cantante Cristina Alberó será una de las jurados de la elección de la Reina.

ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO ENRIQUE CATANI

Por otra parte, Héctor Bonello anunció que el día lunes 14, desde las 20 hs. se habrá de proceder a efectuar la entrega de premios de una nueva edición del tradicional Concurso de Cuentos y Poesías "Enrique Catani", en el cual participan más de 70 obras en las diferentes categorías.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035