Sábado 24 de Marzo de 2018

El Concejal Barbieri mantuvo una reunión con Larreta

El Concejal Paolo Barbieri mantuvo una reunión con el Jefe de Gobierno de la C.A.B.A Horacio Rodriguez Larreta.

“Charlamos sobre la gestión municipal, y sobre todo Horacio se interesó muchísimo por el avance de las obras que se están llevando adelante en Nueve de Julio y toda la región".

reunión El encuentro se desarrolló luego de una reunión del gabinete porteño, y Paolo tuvo también oportunidad de dialogar con el vicejefe de gobierno Dario Santilli y con Facundo Carrillo actual secretario de atención y gestión ciudadana. “Hablamos con Facundo sobre las herramientas que utilizan para estar cada vez más cerca y con la mayor cantidad de vecinos posibles, sabemos que la Ciudad de Buenos Aires ha sido pionera en estas cuestiones y nosotros tratamos de aplicar esos métodos que consideramos fundamentales para tener una gestión moderna y participativa”.

Por último agradecimos la buena predisposición para recibir a una delegación de fútbol infantil de la localidad de Facundo Quiroga que estuvo el mismo día recorriendo la Ciudad en el programa Conociendo Buenos Aires”. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038