Miércoles 21 de Febrero de 2018

HIV Y CANCER:

Campaña de prevención

Secretaría de Salud.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio, conjuntamente con el Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, comenzará a instrumentar una campaña de prevención del cáncer en los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de las diferentes localidades del interior del distrito a lo largo del presente año.

Las primeras fechas de la campaña serán las del 1ero. de marzo en la localidad de French y el 22 del mismo mes en Morea.

Paralelamente, se continuará desarrollando la campaña de detección y prevención de HIV, tanto en el Hospital Julio de Vedia como en el CAPS de Barrio Alborada I el día 27/2, en ambos casos de 10 a 12 y de 14 a 18 hs., continuando en semanas sucesivas en otros barrios de la ciudad.

En las localidades del partido, tras trabajarse durante en enero en Quiroga y hoy en French, se continuará el 12 de marzo en Morea, en el horario de 9 a 13 hs.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​OFICINA EXPOSICIÓN CIVIL:

Información importante

ANÓNIMOS, CONFIDENCIALES Y GRATUITOS

​Testeos rápidos de HIV

ANÓNIMOS, CONFIDENCIALES Y GRATUITOS

​Testeos rápidos de HIV


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034