Sábado 28 de Septiembre de 2013

El Sesquicentenario ya tiene su vino

Anoche la Comisión de Festejos de los 150 años de nuestra ciudad aprobó por unanimidad el muestreo de los envases del "Vino del Sesquicentenario de 9 de Julio". El mismo será presentado con el diseño de tres etiquetas distintas: Una con el frente de la Municipalidad, otra con la fuente de agua del Plaza Belgrano y la última con el Murallón del Parque Gral. San Martín.

Sesquicentenario

El festejo de la ciudad está plasmado en una edición especial de vinos.

Anoche la Comisión de Festejos de los 150 años de nuestra ciudad aprobó por unanimidad el muestreo de los envases del "Vino del Sesquicentenario de 9 de Julio". El mismo será presentado con el diseño de tres etiquetas distintas: Una con el frente de la Municipalidad, otra con la fuente de agua del Plaza Belgrano y la última con el Murallón del Parque Gral. San Martín. Cabe destacar que el vino del Sesquicentenario se comercializará en la Expo 116° de la Sociedad Rural que se desarrollará del 3 al 6 de octubre. El costo del envase será de $45 comprando la caja que contiene 6 unidades y $50 obteniéndola de manera individual.

Finalmente, el Vino del Sesquicentenario fue envasado solo en su versión Tinto Malbec Cabernet Sauvignon y extraído de la reserva sanjuanina de la Finca "Las Casuarinas", de Bodegas "Don Doménico S.A".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035