Lunes 18 de Diciembre de 2017

COLONIAS DE VACACIONES MUNICIPALES

Para personas con discapacidad y adultos mayores

La Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Nueve de Julio, en forma conjunta con la Dirección de Deportes, llevarán adelante desde el mes de enero próximo las colonias de vacaciones.

Al respecto, la Secretaria de Desarrollo Comunitario, María del Carmen Fernández; la subsecretaria de la cartera, Valeria Gómez y la Directora de Deportes, Marcia Molinari, indicaron que en las instalaciones del Club Libertad se habrán de desarrollar las colonias para adultos mayores y personas con discapacidad, cuya inscripción se encuentra ya abierta en las respectivas áreas de la secretaría de Desarrollo Comunitario de Urquiza 1162, de 7 a 12 hs.

Para el caso de las personas con discapacidad, el contingente se pondrá en marcha el día miércoles 3 de enero, desarrollándose todos los días lunes, miércoles y viernes, de 16 a 19 hs., con la coordinación de profesores de Educación Física y guardavidas, y con actividad de natatorio, recreación y talleres, extendiéndose la propuesta hasta el 16 de febrero.

A estas propuestas se suma también la colonia de verano para el Proyecto Envión, cuya temporada ya se encuentra en marcha.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013