Sábado 16 de Diciembre de 2017

El PSol de la provincia repudia los hechos violentos del jueves

El Partido Solidario de la Provincia de Buenos Aires repudia los hechos de violencia que se sucedieron el jueves generadas por las políticas de ajuste de este gobierno. La represión, la falta de garantías democráticas del Gobierno de Macri. La militarización del Congreso Nacional. Son las metodologías del Gobierno de CAMBIEMOS.

El falso quórum con diputruchos, que nos recuerda a las perores épocas de la primera ola neoliberal de los 90, que saqueaba a trabajadores y la sociedad toda. La bicicleta financiera de los lebacs, las cuestiones de odio de clase de sacarle a los que menos tienen para pagar el endeudamiento público y que ellos sigan la fiesta, son las claras políticas que CAMBIEMOS lleva adelante

Como Partido Solidario no podemos esperar a que el saqueo del Gobierno avance.

Decimos Macri, para la mano.

Repudiamos la represión de nuestro pueblo.

Exigimos la libertad de los ciudadanos detenidos.

Exigimos la renuncia de la Ministra Patricia Bulrich.

Decimos con los Jubilados NO. Decimos NO a esta ley de previsión social.

Proponemos estar en estado de alerta y movilización, comunicados con la fuerza propia y con las amigas, porque la única forma de parar los ajustes del gobierno es con movilización popular y con acciones de cara a la sociedad.

Hay otra idea de País, no es esta, es el País de la Solidaridad, de la Pobreza cero, de la distribución de la riqueza igualitaria, de la construir una ciudadanía participativa. Compañerxs, sabemos que tendremos tiempos difíciles, hay que estar preparados para que no avances sobre nuestros derechos, ellos quieren y vienen por todo, nosotros tenemos la responsabilidad de resistir con organización y acompañar a nuestro pueblo en esta resistencia.

Partido Solidario
Provincia de Buenos Aires

Compartir:

Noticias Relacionadas

BLOQUE DE CONCEJALES DE UNION POR LA PATRI

​ ¡No! a la privatización del Banco de la Nación Argentina

​COMUNICADO DE LA SOCIEDAD RURAL DE 9 DE JULIO

“La seguridad es un tema”


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013