Viernes 24 de Noviembre de 2017

CON JUEGOS RECREATIVOS EN EL PARQUE GRAL. SAN MARTIN

Colorido cierre de las actividades de Educación Física

En las jornadas del miércoles y jueves, se desarrolló la 6ta. edición del cierre distrital de Educación Física para los niveles Inicial y Primario, lo que se enmarca en el abordaje de los contenidos específicos del ambiente natural.

“La intención es la de trabajar en esta última etapa del año sobre los conocimientos específicos en el ambiente natural, a través de juegos, para que los chicos se comprometan en el cuidado del ambiente”, señaló la Inspectora Distrital de Educación Física, Carina de Buono.

Por su parte, el profesor Alejandró Ré indicó que los juegos “abarcaron distintas variantes, haciéndose hincapié en el trabajo en equipo y la solidaridad de chicos de diferentes escuelas que no se conocían previamente”.

En el mismo sentido, Bernarda Destéfano, otra de las profesoras a cargo de las actividades destacó “el carácter lúdico” de las diferentes actividades, “con una variedad de juegos muy interesante” 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042