Miércoles 18 de Octubre de 2017

A TRAVES DE UN NUEVO PROYECTO DE COMUNICACIÓN

El FPV-PJ reiteró reclamos por “negociados” en la colocación de moderadores de velocidad

Se presentó en el HCD un nuevo proyecto de comunicación.

En la mañana de la víspera, y en el marco de una conferencia de prensa, el concejal del Frente Para la Victoria - Partido Justicialista y candidato a renovar su banca por el Frente Justicialista Cumplir, Martín Banchero, brindó detalles de la presentación de un Proyecto de Comunicación, referido a la instalación de moderadores de velocidad en distintas arterias de nuestro medio, “el que no ha encontrado eco en ocasiones anteriores, tanto del oficialismo como de la oposición”.

“Desde 2016 el Ejecutivo Municipal viene gastando mucho dinero en esta colocación de moderadores, la que bien podría invertirse en el mismo rubro, pero en otros aspectos”, señaló Banchero, al señalar a modo de ejemplo que los divisores colocados en la Avda. Mitre, entre Eva Perón y Tomás Cosentino, “tienen un valor de más de mil pesos cada uno al ser colocados, cuando en otras ciudades se han colocado otros de similares características, pero de hormigón, con un valor de $ 10 cada uno”.

“De esta manera podemos observar que en estas cuadras se ha realizado una inversión de más de 500.000 pesos, cuando la misma podría haber sido de 50.000”, observó Banchero, al indicar que el proyecto “apunta a que estos moderadores y divisores sean ejecutados por la Cooperativa Mariano Moreno”.

“Es hora que el oficialismo le explique a la comunidad de 9 de Julio cuál es el motivo y el negociado al colocar estos elementos plásticos”, reclamó el edil del FPV-PJ

En el mismo sentido, el Presidente del Bloque FpV-PJ aseguró que “esto sucede porque hay un negociado para colocar este tipo de material que si bien el proceso dicen que fue licitatorio, hay que remarcar que un solo fabricante en el país los realiza”.

Por su parte, el edil Alberto Capriroli se expresó en el mismo sentido, subrayando la necesidad de aclarar esta situación ante la comunidad.

CAMPAÑA Y AJUSTES
Ya en otro plano, Capriroli se refirió a la campaña electoral y solicitó el acompañamiento de la ciudadanía para “frenar este ajuste que hoy está aplicando el Gobierno Nacional, pese a que había manifestado que esto no sería así; con una injerencia directa sobre toda la ciudadanía, pero especialmente sobre las Pymes y los trabajadores”; por lo que recordó las acciones realizadas por su bancada para frenar el primer aumento de gas que pretendía aplicar el Gobierno Nacional, “aún con el rechazo del bloque oficialista de Cambiemos en nuestra ciudad”.

Finalmente, Martín Banchero manifestó sentirse “entristecido” por los daños ocasionados al material de propaganda política del Frente Justicialista Cumplir “por militantes del mismo sector nacional y popular, hoy adversarios políticos, a quienes evidentemente no les enseñan que ése no es el mejor camino para hacer política”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

NUEVO INFORME SOBRE LA ATENCIÓN A FAMILIAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL

La Intendente Gentile destacó que se avanza en la reconstrucción de viviendas

EL PROYECTO DE COMUNICACIÓN FUE PRESENTADO EL MISMO DIA QUE EL OFICIALISMO

La oposición también solicita una rotonda en Av. Urquiza y Av. Ag. Alvarez


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013