Viernes 5 de Abril de 2013

Instó el Dr. Horacio Baglietto al trabajo conjunto en pos del bienestar de los vecinos

"Quienes tenemos alguna responsabilidad debemos dejar de lado nuestras ideologías y trabajar mancomunadamente para nuestros vecinos”, señaló el Presidente del HCD.

Sesión inaugural

Se inició el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de 9 de Julio.

En la noche del pasado miércoles, conforme lo anticipara nuestro medio, se desarrolló la sesión de apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias del H. Concejo Deliberante local, el que de acuerdo a lo aprobado por unanimidad en el recinto, sesionará los segundos y cuartos viernes de cada mes, conforme se venía desarrollando en períodos anteriores.

Previamente al mensaje del Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella  publicado en nuestra anterior edición-, el presidente del cuerpo, Dr. Horacio Baglietto, expresó su deseo de que el presente año “sea muy fructífero y de mucho trabajo, porque nuestros vecinos así lo requieren”. “Debemos trabajar como cuerpo en bien de todos, y más aún en estos momentos difíciles que distintos puntos de nuestra provincia están sufriendo los embates de la naturaleza, como sucediera en esta región el año pasado, en situaciones que nos ponen a prueba como ciudadanos, vecinos y dirigentes. Quienes tenemos alguna responsabilidad debemos dejar de lado nuestras ideologías y trabajar mancomunadamente para nuestros vecinos”, agregó el Dr. Horacio Baglietto.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034