Viernes 20 de Septiembre de 2013

Tránsito y seguridad

Interpelación del Honorable Concejo Deliberante. Extensa exposición del Subsecretario de Seguridad.

Como nuestro medio lo anticipara, en la noche del pasado miércoles, el H. Concejo Deliberante de nuestra ciudad desarrolló una sesión especial para interpelar a un funcionario municipal sobre temas inherentes a la seguridad y el tránsito, cumplimentándose así un proyecto elevado al deliberativo por el Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria, integrado por los ediles José María Giuliodoro y Eduardo Cerdeira, en los primeros meses del presente año y en razón de una serie de ilícitos registrados en nuestra ciudad.

Cabe destacar que tras distintos pasos legales que obligaron a reformular la solicitud de interpelación y dirigirla al Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, para que de acuerdo a como lo marcan las leyes vigentes, fuera éste quien designara al funcionario que se sometería a las consultas de las diferentes bancadas, el jefe comunal designó al Subsecretario de Seguridad, Fiscalización y Control, Arq. Walter Fons, para cumplimentar tal instancia.

Fons estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago y el secretario de Gobierno, Ignacio Palacios, y brindó una muy extensa explicación del Programa de Seguridad diseñado por el Gobierno Municipal.

De esta manera, los ediles de las diferentes bancadas –a excepción de Luis Moos, de Convocatoria Justicialista-, quien estuvo ausente- escucharon al funcionario exponer por espacio de casi 3 horas, en tanto que posteriormente formularon sus consultas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012