Viernes 20 de Septiembre de 2013

Nueva visita a las localidades

De Adultos Mayores, en esta oportunidad recorrieron la localidad de Facundo Quiroga.

Adultos Mayores

Visitaron la localidad de Facundo Quiroga.

Adultos Mayores

Visitaron la localidad de Facundo Quiroga.

Adultos Mayores

Visitaron la localidad de Facundo Quiroga.

Adultos Mayores

Visitaron la localidad de Facundo Quiroga.

El pasado miércoles 18 de septiembre, y dentro del marco de los festejos por el Día del Jubilado, se realizó en el Centro de Jubilados de Facundo Quiroga un grato encuentro con la participación de un grupo de nuestra ciudad conformado por representantes de la Asociación de Tejo, el Centro de Jubilados de El Provincial, el Barrio Los Abuelos, los residentes del Hogar Santo Domingo de Guzmán y la comunidad en general.

El contingente de 9 de Julio arribó cerca de las 10,00 hs. para comenzar con un recorrido por la localidad visitando la plaza y la Iglesia.

Luego se compartió un rico choripán asado por los integrantes del Centro de Jubilados y luego del almuerzo se realizaron juegos de mesa como truco, chin chon y sapo.

Posteriormente se desarrollaron presentaciones artísticas, entre ellas, la obra de teatro local "Vendieron La Casa" con la actuación de Graciela Lanzi, Pedro Codesal y Kelly Garreño, pertenecientes al Taller de Teatro que lleva adelante el Centro de Jubilados.

Luego cantó el grupo "Los de Facundo" integrado por Francisco Jara, Atilio Gaitán y Luis Roldán, cerrando el encuentro la murga "Los Quitapenas del 9".

Fue una muy grata actividad, realizada con un gran esfuerzo, como es habitual para los adultos mayores de Facundo Quiroga con Graciela Lanzi y la comisión del Centro de Jubilados a la cabeza. La delegación de 9 de Julio fue coordinada por Andrea Sandez, perteneciente a la Dirección General de Adultos Mayores


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034