Sábado 7 de Octubre de 2017

BARRIO PARQUE JULIO DE VEDIA

Fue inaugurado el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud

En el mediodía de ayer, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, acompañado de funcionarios de su Gabinete, procedió a dejar oficialmente inaugurado el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Barrio Parque Julio de Vedia, ubicado en calle Echeverría casi Cavallari.

“Es una gran satisfacción poder dar culminación esta obra, entregándole una mayor comodidad al personal que se desempeña en la misma, como así también a todos los vecinos que se atienden diariamente en los 19 centros de salud con que cuenta nuestro distrito”, señaló Barroso, agradeciendo el esfuerzo realizado por las autoridades de Salud, encabezadas por la secretaria de la cartera, Lucía Pirotta; la Subsecretaria, Julieta Ferrari, y los profesionales e integrantes del equipo por el esfuerzo puesto de manifiesto para concretar la obra; así como al secretario de Vivienda y Urbanismo, Osvaldo Fons.

Asimismo, el jefe comunal señaló que se trabaja actualmente en reformas edilicias en el Centro “Dr. Héctor Lizarralde” de Barrio Diamantina y se proyectan las que corresponden a los hospitales de Dudignac y Quiroga, a los que se ha equipado con ambulancia y unidad de traslado, respectivamente, como así también de nuevos servicios, como el de kinesología.

Por su parte, la secretaria de Salud, Dra. Lucía Pirotta agradeció el apoyo de todo el staff municipal por el trabajo realizado en pos de la obra.

“El nuevo Centro estará habilitado desde el próximo lunes, y cuenta con dos nuevos y amplios consultorios separados y enfermería, lo que habrá de mejorar la calidad de atención de los pacientes, solucionando la demanda de espacios con que contábamos”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043