Sábado 7 de Agosto de 2021

Nuestra ciudad contará con un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud

A través de la publicación oficial en la página del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos  de la Provincia de Buenos Aires de la licitación de la obra, nuestro distrito da un paso fundamental para contar con un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), el que se construirá sobre calle Alsina casi Chacabuco, con una inversión total de $ 57.740.651,26 .
Este CAPS “Nuevo Alborada” contará con tres áreas: una destinada al ingreso de pacientes ambulatorios conectado con el sector de Administración, para su posterior derivación; otra área con 6 consultorios, de los cuales 4 serán para atención general, 1 Odontológico, y 1 Ginecológico con baño incluido, y la última, conformada por un Salón de Usos Múltiples, con escritorio y sanitario particular, conectado con la Administración a través de un hall público con Sala de Espera.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012