Miércoles 4 de Octubre de 2017

TRASCENDENTE ANUNCIO

Dudignac y Patricios contarán con gas natural

La inversión alcanza los 167 millones de pesos.

En la tarde de ayer, en su despacho, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado por autoridades de la empresa BAGSA (Buenos Aires Gas S.A), encabezadas por su vicepresidente, Mariano Ledesma y el Ing. Daniel Herbalenco, anunció la firme posibilidad de avanzar en una red de gas natural para los vecinos de las localidades de Dudignac y Patricios, como resultante de las gestiones realizadas por el municipio ante Nación y Provincia, junto a los diputados provinciales por 9 de Julio.

En el marco de una rueda de prensa, el jefe comunal destacó la importancia que tendrán estas obras para las mencionadas comunidades, dado que Patricios no cuenta con el servicio y Dudignac posee solamente gas licuado de petróleo (GLP) para uso residencial; en tanto que estimó que ambas instancias podrían iniciarse en julio de 2018 y estar concluidas sobre mediados de 2019, con una inversión del orden de los 167 millones de pesos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041