Jueves 28 de Septiembre de 2017

CON DURAS CRITICAS A LOS DIPUTADOS LOCALES DE CAMBIEMOS

“Cumplir” presentó a los candidatos a concejales y consejeros escolares

Martín Banchero criticó la inacción de los diputados Silvestre y Vivani y consideró que el radical “vendió su partido al Pro”.

Frente Justicialista

En la jornada del martes, el Frente Justicialista lanzó su campaña con fuertes críticas al Gobierno en todos sus niveles.

Frente Justicialista

En la jornada del martes, el Frente Justicialista lanzó su campaña con fuertes críticas al Gobierno en todos sus niveles.

De cara a las elecciones generales del 22 de octubre, y en el marco de una conferencia de prensa ofrecida en la noche del día martes en la sede de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”, la lista local de “Cumplir”, espacio político que a nivel nacional tiene como máximo referente a Florencio Randazzo, procedió a la presentación de sus candidatos.

La Lista que lleva el Nro. 509 es encabezada como candidato a concejal a primer término al actual edil del FPV-PJ Martín Banchero; quien estuvo acompañado en el diálogo con la prensa por el Presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio, José Luis Gagliano; el secretario de la Unidad Básica “Perón”, Alberto Capriroli y los candidatos a concejales y consejeros escolares de la nómina.

El presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio, José Luis Gagliano, abrió el diálogo destacando que es en esta lista “donde está el verdadero peronismo y es la única lista que tiene el Partido Justicialista para octubre. Es la 509 y la encabeza Martín Banchero”.

Por su parte, el secretario general de la U.B. “Juan Domingo Perón”, Alberto Capriroli agregó que “en esta oportunidad ponemos a consideración de la gente un alternativa importante del peronismo con hombres y mujeres que nos representan de la mejor manera, como es el caso de Martín Banchero, un vecino joven y comprometido con el partido y la comunidad”.

Por su parte, Banchero,manifestó que “Cumplir representa la única oposición seria en el Concejo Deliberante ante las cosas que se vienen haciendo mal, tanto en el distrito, como en la provincia y en el país”.
“9 de Julio tiene actualmente con dos diputados oficialistas, uno de los cuales actualmente preside el Bloque
Cambiemos (en alusión a Jorge Silvestre), y pese a ello hay cosas que 9 de Julio no las está teniendo, entre otras y especialmente viviendas”.

“Paralelamente a ello, otros distritos vecinos sí están construyendo viviendas”, agregó, estableciendo marcadas diferencias entre las gestiones de Jorge Silvestre y Mauricio Vivani y la del ex diputado Horacio Delgado.

“Durante el mandato de Delgado,  su aporte al distrito fue permanente, acercando cuanta herramienta y programa pudo alcanzar en favor de 9 de Julio”, aseguró.

Asimismo, Banchero fue más allá con las críticas a Silvestre, consideró que “el Pro ha dejado de lado en el armado de su lista al radical que más votos ha obtenido históricamente en 9 de Julio, como fue el ex Intendente Walter Battistella y le ha dado el segundo lugar al diputado Silvestre, un legislador totalmente ausente, y que vendió la Unión Cívica Radical al oficialismo”, acusó.

Finalmente, Banchero indicó que las listas justicialistas que participaron de las PASO, “se están agrupando a nuestro sector, porque saben que es la fiel representación del peronismo en 9 de Julio”.

Cerrando la rueda de prensa, Carlos Martino, quien encabeza la lista de candidatos a consejeros escolares, asumió el compromiso de “defender a la educación como una herramienta transformadora de la realidad, a partir de la experiencia que hemos cosechado en nuestro desempeño en la docencia y en la dirección de escuelas”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039