Martes 19 de Septiembre de 2017

Llega “El experimento visual más grande del mundo”

Con el auspicio de la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, se llevará adelante este sábado 23 un “Experimento Visual” en la Plaza Gral. Belgrano, a las 16:30 hs., con la idea de: vivir una experiencia de compartir una mirada, un sentir, un minuto de contacto visual con desconocidos en un espacio público. Permitirte ser visto y con calma mirar a los ojos de la otra persona delante tuyo. Cuando se crea un ambiente seguro de aceptación y de amor, el otro se sentirá conectado.

Este encuentro, será parte de un evento global organizado por “The Liberators International (Perth, Australia) desde 2015, y el desafío es que en cada país, en cada ciudad, provincia, pueblo, estemos conectados pulsando la paz.

Este año desde nuestra ciudad, y con la organización de “Ananda” de Roxana Ongaro, nos sumamos a esta experiencia de acercamiento con el otro, con el único fin de tener un encuentro humano simple y real, para recuperar la conexión y crear un mensaje para la paz.

Al unirte a la familia mundial de constructores de paz apoyas una re-Evolución de eventos mundiales que promueven paz y conexión humana.

Colaborarán en esta interesante propuesta Mónica Blanco de “Cuerpo y Alma”, Mariel Amestoy de “Con los Pies en la Tierra”, Elizabeth Urso de la “Biblioteca Popular José Ingenieros”, Edgardo Martínez y la Municipalidad de Nueve de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038