Sábado 20 de Octubre de 2018

Culmina esta noche la 37ª edición de Octubre Coral

Con la organización del Coro Polifónico y el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, en la noche de hoy, sábado 20, desde las 21,30 hs., en el Salón Blanco del Palacio Municipal, tendrá lugar la noche de cierre una nueva edición de Octubre Coral, que llegó a sus 37 temporadas ininterrumpidas de actividad.
La velada contará con las presentaciones del Coro Polifónico Ciudad de 9 de Julio, la Agrupación Coral de Rojas y la Agrupación Coral Entre Amigos, conformado por vecinos de Junín, Ascensión y Arenales, que hará su debut en nuestro medio.
Al respecto, el director de la agrupación, Raúl Cerdeira, se manifestó muy satisfecho con las dos presentaciones anteriores de esta edición, las que como siempre contaron con excelente respuesta de público; a la vez que valorizó la experiencia del pasado fin de semana, con los talleres realizados por el Coro de la Universidad Tecnológica Nacional, dirigido por Martín Pitaluga.
“Estamos muy satisfechos con la labor realizada por la Comisión Directiva del Coro, que ha realizado un magnífico trabajo para recibir a tantas agrupaciones y coreutas; lo que ha sido posible también gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura y diferentes comercios que nos apoyan”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003